Nuestra Historia

1960 - San Pedro

Las familias Salpurido y Arno dan inicio a lo que serian 3 generaciones dedicadas a la producción, procesamiento y distribución de frutas y verduras. En San pedro surgen los primeros cultivos, esas primeras semillas son las raíces de una cadena productiva que hoy está alcanzando los 60 años. Mientras tanto el mítico mercado de Abasto era el lugar elegido para ser puntapié inicial para llegar desde pequeños consumidores hasta grande empresas.

1983 - Mercado Central

Fue el año más importante en la cadena comercializadora, poniendo un pie firme en el mercado central ampliamos la red comercial a su máxima expresión.

2001 - Buenos Aires

Explota la crisis social y económica en el país, allí también nace BONUFRU, pensada en su concepción para llegar directamente a los consumidores, pudiendo custodiar los productos desde la producción hasta la llegada a la mesa de los chef, cocineros y consumidores finales. La diferenciación de Bonufru en el mercado comienza a cambiar los paradigmas de trabajo de las empresas comercializadoras, dando valor agregado a cada proceso involucrado, desde el primer llamado del cliente, pasando por la selección de los mejores productos y finalizando en la entrega desde el mercado hasta la puerta del comercio.